17
Abr
11

Entrevistas radiofonicas y demas…

 

 

No lo pongo en el blog.. por mil y una razones… (dejadez, bagueria, etc etc etc) pero en los ultimos meses estoy invirtiendo muchisimo esfuerzo en mi condicion de ilusionista.

Ello requiere hablar con mucha gente, obtener contactos, obetener contactos, obtener contactos .. y … obtener contactos.. ;)

El ser ilusionista es algo que me gusta, me llena completamentye por dentro  y disfruto en el escenario muchisimo…. si además me sirve para ganarme la vida… :) … ¿por que no?

 

Bueno.. pues lo dicho.. empieza a dar frutos este hecho… y entre varias cosas puedo resaltar:

  • El que me hayan nombrado coordinador de Canarias en la Asociación Solidario Llevamos Magia (esto levantara ampollas fijo) .
  • El tener cerrado un show de hora y media para bastantes teatros del archipielago (fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, la Palma… ) y con vistas hacia la Peninsula.
  • Entrevistas que he realizado.. estas dos son las unicas que he logrado grabar, ya que se repiten a diferentes horarios. Son entrevistas con dos semanas de diferencia.. pero aprovecho el mismo post para colgarlas.

Además de entrevistarme … hago dos juegos de magia radiofonica curiosos…

Espero y CONFIO que les guste!!!

ENTREVISTA 1                                      ENTREVISTA 2

0 Responses to “Entrevistas radiofonicas y demas…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

