09
Sep
11

Festival de Magia en el Teatro Guimera de Tenerife el 29 y 30 de Octubre

Pues si !!!
Me han dado la magnifica oportunidad de poder pisar el Testro Guimera de Santa Criz de Tenerife y compartir cartel con Unos magos Impresionantes!!!
El Festival mágico lo ha organizado el mago Sandro Nerilli y en él participa el segundo premio mundial de este año en la especialidad de mentalismo Tony Montana y el internacional Henry Evans.
Es curioso que yo comenzara a estudir mis efectos y rutinas de magia hace muchos años con los videos de este ultimo artista…. :)

Mi participación es como artista invitado… es decir… se traduce como que solo tengo 10 minutos para lcirme al lado de estos grandes.. pero son mas que suficientes. Poder conocerlos de ecrca, hablar con ellos, aprender directamente de viva voz, ensayar y estar juntos una semana codo con codo sera algo estupendo!

Aqui les dejo el cartel del festival… Un abrazo a todos!!!!

 

0 Responses to “Festival de Magia en el Teatro Guimera de Tenerife el 29 y 30 de Octubre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

