19
Mar
12

Nueva Pagina en mi vida

Pues si.. hace justo dos años me quede en paro.. Aquello fue, como para todo el mundo que le toca… esta claro… uuno de los peores palos que me han dado en mi vida..

Todo tambaleó y peligró… La estabilidad d mi familia, las comodidades adquiridas, la solvencia economica, las salidas, las cenas o las comidas con amigos, los momentos de ocio con mis hijos… absolutamente todo.

Tuvimos que aprender a cerrar el grifo cuando no era necesario tenerlo abierto, a disfrutar con la familia sin la necesidad de gastar dinero o de asistir a un cine o local para disfrutar de las cosas… aprendimos tambiena aque no necesitamos tantos ‘bienes materiales’ y por allo vendi un monton de cosas que realmente ahora no podia seguir manteniendo  o financiando..  En aquellos momentos dolio mucho todo ello y el miedo al ¡que pasara mañana? era constante y aumentaba en forma de ansiedad en las horas de la noche.. cuando ya no habia nada externo que mantuviese tu mente distraida y ocupada..

Hoy, gracias a Dios, tras esta leccion que nos ha dado la vida … nos encontramos mas fuertes que nunca en nuestra familia. Hemos aprendido a pasear, a hablar, a disfrutar de una bolita de helado compartida con muchas risas… a amarnos mas como pareja y a tener que respetarnos aun mas para no perder los papeles en el matrimonio por causas economicas…

Dos años pateando las empresas presentando curriculum… dos años angustiados con el futuro inmediato… dos años haciendo maravillas  para poder pagar la casa, el cole, la comida, las facturas…Dos años buscandome la vida …  Dos años ya…

Y todo este esfuerzo ha tenido la mejor recompensa de todas… hace una semana encontre trabajo llevando la direccion/gerencia de una prestigiosa clinica dental en La Laguna …  y las perspectivas de continuidad son estupendas. Justo en el ultimo mes de cobrar el paro. Justo en el ultimo momento en el que ya no presentaba curriculum sino que suplicaba un trabajo de cualquier cosa. justo en ese momento!!!  :)

Gracias a esta gran leccion que nos ha dado la vida no volveremos a cometer los mismos errores… pero .. por fin .. llevo una semana durmiendo a pierna suelta!

 

Anuncios

1 Response to “Nueva Pagina en mi vida”


  1. 1 OLGAJUREL
    20 abril, 2012 en 11:19 pm

    Felicidades!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,574 hits

A %d blogueros les gusta esto: