22
Oct
12

Magia para BODAS

Los magos para bodas son una de las actividades más novedosas y originales. Son un complemento perfecto para bodas, una forma magnífica de entretener a los invitados en el cóctel de bienvenida, durante la cena o incluso en el baile.

Son magos expertos en hacer magia de cerca entre el público. Haciendo sus pequeños milagros a escasos centímetros de los ojos de los espectadores. Magia visual, divertida e impactante que ocurre en las propias manos de los invitados. El mago va recorriendo los grupos que se forman en el cóctel del bienvenida de la boda y hacen sus trucos de magia de cerca durante cinco o diez minutos, involucrando al mayor número de personas posible. Posteriormente se desplaza a otro grupo y continúa sorprendiendo a propios y extraños. La diversión no sólo es el tiempo que está el mago con el público, durante el resto de la noche, se preguntarán cómo lo hizo el mago, y tendrán un tema de conversación interesante.

Además de hacer magia de cerca en el cóctel, los magos para bodas pueden animar la cena. Haciendo magia entre los invitados, entre plato y plato y en los postres. Nunca entorpecerán la comida. Sólo hacen magia en las mesas que ya han comido y están esperando el siguiente plato. Los magos van despertando el interés del resto de las mesas, deseando que llegue su turno. También se encargan de entretener a los niños que suelen comer rápidamente y luego empiezan a corretear por los salones. Es una buena forma de divertirles y tenerles entretenidos y tranquilos disfrutando de la magia cómica de los magos y de sus figuras con globos. Figuras con globos que van desde pequeños perritos o espadas para que jueguen a grandes esculturas hechas con varios globos, dibujos animados, y animales.

Para acabar, otra opción para contratar a un mago para bodas es llevar su actuación de magia itinerante al baile. Efectivamente, los magos entretienen al público que no está bailando, o está descansando o tomando una copa. Los magos se adaptan perfectamente a este nuevo entorno, menos luminoso y con la música alta. Harán magia visual y usarán la mímica para hacerse entender. Aquí la magia es más desenfadada, el mago es casi un invitado más que juega con el resto, sorprendiéndoles con trucos y bromas.

A veces, justo antes del baile, el mago de bodas hace una pequeña actuación de escenario con ayuda de micrófono, para que todo el público disfrute de la magia participativa que tendrá un par de ayudantes esperados, los novios. Algún juego rápido lleno de risas y sorpresas involucrará a los novios. Algo ligero porque los invitados están deseando ya la barra libre y el baile.

Los magos para bodas harán magia de altura, magia profesional propia de las mejores televisiones. Y también harán uso de sus dotes cómicas para provocar risas y carcajadas. Juegos donde lo importante es que el público participa activamente, produciéndose situaciones divertidas que entretendrán a toda la familia. Magia de risa.

Contratar magos para bodas, un regalo muy original.

http://www.joseforonda.com

 

Anuncios

0 Responses to “Magia para BODAS”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,377 hits

A %d blogueros les gusta esto: