25
Sep
13

El Poder detras de la Magia.

58672_424516648950_7446633_n

El mundo de la magia es un lugar inmenso, lleno de aventuras y de infinitas posibilidades.

Las herramientas y materiales para crear ilusiones son ilimitadas, y la forma en la cual los magos usan su creatividad y personalidad para crear efectos nuevos o recrear antiguas ilusiones son  impresionantes y excitantes.

La Magia hace mucho más que hacerte el centro de atención en cualquier lado. No solamente te permite dibujar sonrisas y recibir elogios de las chicas, sino que también te permite generar  fascinación e intriga, trae consigo mucho más que admiración y respeto de amigos y extraños.

La magia te da la oportunidad de crear una conexión profunda con las personas, te da una poderosa forma de interactuar y crear vínculos únicos e increíbles con otros.

La magia es un arte que esta constantemente desafiándote y a su vez constantemente gratificándote, la magia te permite poner a tu audiencia en un estado de asombro, en el cual tu tienes el control. Nunca envejece, siempre hay algo nuevo y excitante para aprender o hacer.(A.Tash)

Organización, Compromiso y Pasión por la Magia.

La organización es una parte importante dentro del mundo de la magia, ser organizado mejora tu actuación y desarrollo en la magia.

En primer lugar, a la hora de aprender, tienes que estar enfocado, organizado y comprometido con lo que estás haciendo, apaga la tele, apaga el celular, desconéctate del mundo.

Para lograr esos 5 o 10 minutos increíbles de magia, vas a pasar unas cuantas horas, con un mazo de cartas o una moneda, 294173_10150266575963271_74765863270_7618536_7752948_npracticando y pensando en lo que estás haciendo. Esto es fundamental, si no te enfocas y le pones, constancia, energía y pasión, no vas a lograr el resultado que quieres y esta es una de las razones por las cuales muchos se quedan en el camino y FALLAN en convertirse en maestros de la magia.

Si realmente quieres ser bueno en la magia, tienes que comprometerte con lo que estás haciendo, no importa si le dedicas diez minutos o 5 horas por día, pero cuando lo hagas, solo dedícate a eso y no te distraigas con algo externo.

Imagínate que estás entrenando para lo que sea, gimnasio, futbol, karate, eres un músico, o imagínate que eres un boxeador, si no practicas y no te enfocas, estás perdiendo tu tiempo y lo peor es que te van a dar una paliza cuando salgas a las calles.En la magia no te van a dar una paliza, pero si se pueden llegar a burlar de ti, si te equivocas o si no te muestras con seguridad.

Realmente llega un momento que sientes que algo te falta si no practicas, es como cualquiera de las disciplinas que te mencioné antes, si te acostumbras y dejas de hacerlas, tu cuerpo va a sentir la falta de ello y vas a sentir como de la nada, sale ese sentimiento de coger un mazode cartas y cuando eso pase te vas a acordar de esto que estás leyendo.

Si tu idea es coger un mazo de cartas una vez por mes, estás desperdiciando tu tiempo, para lograr resultados en cualquier cosa que quieras en tu vida, tienes que ser constante, practicar, ponerle pasión y mucha energía a lo que estás haciendo.

Siguiendo adelante, cuando haces magia, la organización viene por el lado de la practica y de saber cuales son las cosas que te hacen sentir cómodo cuando estás haciendo tus trucos de magia. Tener algún mazo de cartas o tener siempre contigo alguna moneda …. es importante, ya que nunca sabes cuando puedes necesitar alguna de ellas.

Si te gustan las cartas y te enfocas en ellas, va a llegar un momento en que vas a sentir que el mazo es una extensión de tu cuerpo, tendrías que practicar hasta que te sientas desnudo sin un mazo de cartas en tu mano, es como si cuando te conectas con el mazo de cartas te sentís completo y cómodo. La mayoría de los magos siempre tiene consigo esa herramienta que eligieron, ya sea un mazo de cartas, su moneda favorita, o lo que sea, siempre estar preparado!.

Un mago con experiencia puede sentir la diferencia entre su propio mazo de cartas y el de otro mago, e incluso tener la capacidad de saber sosteniendo su mazo en la mano, si a este le faltan cartas y cuantas le falta…

:) (A.Tash)

 Organización + practica = Tranquilidad, seguridad, confianza = Un Show Increíble.

Anuncios

1 Response to “El Poder detras de la Magia.”


  1. 1 Rayco
    3 octubre, 2013 en 5:39 pm

    Si señorrrr,ese es el sentimiento,me guuuustaaaaaaaa😊


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Estadísticas del blog

  • 120,423 hits

A %d blogueros les gusta esto: