18
Oct
13

Los 15 lugares en los que NUNCA ESTARAS.

seguro que hay Miles de sitios en que su acceso sea imposible.. pero aqui te dejo una lista de los 15 lugares .. para ir empezando.. :)

1

  1. Isla de las Serpientes, situada frente a la costa de Brasil, es el hogar de una inmensa colonia de  víboras lancead doradas. Esta especie es una de las serpientes más venenosas del planeta. La Marina de Brasil prohíbe expresamente a los civiles desembarcar en la isla, y por una buena razón: hay por lo menos 5.000 serpientes retorciéndose en el lugar. Sin lugar a dudas, esta es la visión de un infernal terrario con serpientes vagando por toda la isla. Sólo los científicos se les permite entrar en este paraíso serpentina secreto.
  1. 2El gigantesco centro de datos de Google: en The Dalles fue construido en absoluto secreto con un  costo de $ 600 millones. El Centro de Datos, con nombre en código “Proyecto 02”, en sus primeros días, abrió sus puertas en 2006. Incluso su apertura se mantiene en secreto, todos los periodistas visitantes fueron obligados a firmar acuerdos de confidencialidad. El Centro está rodeado por una valla perimetral que está vigilada por guardias y está constantemente bajo la vigilancia de circuito cerrado. Solamente a traves de  Internet puede ser el único lugar donde toda la información es de fácil acceso, pero Google prefiere claramente  mantener la información de sus centros de datos bajo custodia.

3

  1. La tumba de Qin Shi Huang:
    Esta es la legendaria tumba del primer emperador de China. Hasta ahora las autoridades chinas se han resistido a todas las solicitudes realizadas por los equipos de académicos que deseen para excavar la zona principal de la tumba. En el futuro previsible, al menos, parece que Qin Shi Huang descansará en paz.
  1. 4Bóvedas del Banco de Inglaterra:
    Desde 1734, el banco central del Reino Unido se ha ubicado en la calle Threadneedle en el corazón de la City de Londres. Las bóvedas subterráneas situadas debajo de los pisos del banco almacenan no sólo las reservas de oro de todo el reino, sino también la riqueza de un sinnúmero de otros países. Actualmente, el acceso a la caja fuerte es a través de grandes puertas que se abren con llaves de 3 pies de largo. La identidad del personal que trabaja en las bóvedas es un secreto muy bien guardado.
  1. Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia5
    El Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia fue creado en la década de 1950 debido a la Guerra Fría, pero sigue funcionando hoy en día. Es lo que algunos llaman una “última esperanza” de área, un lugar altamente clasificado en los funcionarios del gobierno de Estados Unidos y unos pocos elegidos la oportunidad de ir con la esperanza de que puedan escapar de la clase de muerte inminente se ve en más moderno “fin del mundo” películas . El centro ya está funcionando con gran tráfico de telecomunicaciones enrutado a través de él.
  1. 6RAF Menwith Hill es una base militar británica, que también actúa como una estación terrestre para un número de satélites operados por la Oficina Nacional de Reconocimiento EE.UU. en nombre de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.. Se ha descrito como el más grande estación de vigilancia electrónica en el mundo, que contiene una extensa estación terrestre de satélite. RAF Menwith Hill se supone que es un elemento del sistema ECHELON, que al parecer fue creada para supervisar las comunicaciones militares y diplomáticas de la Unión Soviética y sus aliados del bloque del Este durante la Guerra Fría en la década de 1960. También se cree para filtrar todas las comunicaciones telefónicas y de radio en los países que acogen a ella.
  1. Gran Santuario de Ise7
    El Gran Santuario de Ise en Japón está dedicado a Amaterasu, la diosa del sol, y ha estado en existencia desde el 4 antes de Cristo. El santuario principal se dice que tienen el elemento más importante en la historia imperial de Japón, el espejo de la mitología japonesa, que eventualmente terminó en manos de los primeros emperadores. La razón de este santuario ha entrado en la lista es simple: la única persona que puede entrar es el sacerdote o sacerdotisa, que también debe ser un miembro de la familia imperial japonesa. Esto significa que a menos que usted sea un miembro de la realeza japonesa, nunca  llegara a ver este espejo.
  1. 8Room 39
    Room 39 se estableció a finales de 1970 y es sin duda una de las organizaciones más secretas en Corea del Norte. Ha sido descrito como el eje de la llamada del Norte “economía de la corte.” Se especula extensamente que la organización utiliza entre 10 y 20 cuentas bancarias en China y Suiza, a los efectos de la falsificación, el blanqueo de dinero y otras transacciones ilícitas. Sin embargo, muy poca información fiable que se conoce sobre Room 39, debido a la naturaleza secreta de la propia  organización.
  1. Moscú Metro-29
    Metro-2 en Moscú, Rusia es un sistema de metro subterráneo secreto pretendida. Se cree que fue construida hace unos 60 años y es paralelo al público Metro de Moscú. Periodistas rusos han informado de que la existencia de Metro-2 no es ni confirmada ni desmentida por las autoridades locales. Se rumorea que conectar el Kremlin con la sede de la FSB, el aeropuerto gobierno en Vnukovo-2, y otros lugares de importancia nacional. El hecho de que su existencia aún no ha sido confirmado públicamente hace que sea más difícil de visitar.
  1. 10Club de los caballeros de blanco
    Este exclusivo club de caballeros ingleses fue fundada en 1693 por el italiano Francesco Bianco, que la intención de vender la bebida recién descubierto llamado chocolate caliente. Con el tiempo se convirtió en un club de caballeros muy particulares. Los hombres que quieran unirse a este exclusivo club sólo se puede hacer si es invitado por un miembro que se sienta apoyado por otros dos miembros. Por lo tanto, para la gran mayoría de las personas se trata de un lugar que nunca se llega a ver.
  1. Mezhgorye11
    Esta ciudad rusa cerrada se cree que pudo ser el hogar para para albergar a personas que trabajan en el Yamantaw Mount. Mount Yamantaw se sitúa en 5.381 metros y es la montaña más alta de los Urales del Sur. El área se cree que es un,, gran instalación secreta nuclear y / o búnker. En respuesta a preguntas de los Estados Unidos con respecto al sitio, el gobierno ruso dijo que es una mina, un depósito de tesoros de Rusia, un área de almacenamiento de alimentos, y un bunker para los líderes en caso de guerra nuclear.
  1. 12Archivo Secreto Vaticano
    A pesar de su nombre, los archivos no son realmente secretos, se puede ver cualquier documento que se desee. Los únicos documentos que no se puede acceder son los que todavía no cuentan con 75 años de edad. Sin embargo, no se permite hacerlo dentro de la propia cámara. Se debe presentar la  solicitud de un documento y este se le suministra a usted. El Archivo Secreto Vaticano se han calculado que puede  contener 52 millas de estanterías y 35.000 volúmenes en el catálogo selectivo solo.
  1. Club 3313
    Hay un lugar en Disneyland que está siempre abierto para la venta de bebidas alcohólicas: Club 33. Este club privado está situado en el corazón de New Orleans Square de Disneyland. Aunque la entrada a este club secreto es relativamente fácil de encontrar, para entrar en ella hay que ir al final de una lista de espera de catorce años y estar dispuestos a pagar una cuota que oscila entre $ 10 y $ 30 mil dólares.
  1. 14Area 51
    Area 51 es un apodo para una base militar ubicada en el sur de Nevada en el oeste de Estados Unidos. Su objetivo principal es apoyar el desarrollo y pruebas de sistemas de armas y aviones experimentales. El gobierno de EE.UU. apenas se reconoce la existencia de esta base, lo que lo convierte en el tema frecuente de teorías de la conspiración y un componente central para UFO folclore. Ni que decir tiene, no se permite el allanamiento.
  1. La Bóveda de la receta de Coca-Cola
    La receta de Coca-Cola es quizás el secreto comercial más famosa de la historia. Ahora reside en una bóveda extraordinaria que también funciona como una atracción turística. La leyenda de la compañía dice que sólo un pequeño grupo de personas conoce la receta. En diciembre de 2011, una caja de metal que se cree contiene la receta se colocó en una nueva construcción 6,6 metros de altura bóveda de acero. La zona se mantiene bajo constante vigilancia.

15news.nster.com

 

Anuncios

0 Responses to “Los 15 lugares en los que NUNCA ESTARAS.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Archivos

Posts Más Vistos

Estadísticas del blog

  • 120,422 hits

A %d blogueros les gusta esto: