12
Sep
14

todos los años me ocurre lo mismo por estas fechas…

todos los años me ocurre lo mismo por estas fechas…
Llega el fin del verano y la visita de mis padres a Tenerife concluye.  Ellos regresan a Madrid. Allí viven y tienen su vida estructurada desde hace ya 50 años.
Los coros de mi padre… las clases de mi madre. Sus paseos con Coco, su mascota y compañero fiel, …. su casa, sus problemas del día a día…  Las revisiones médicas,  la restauración de su casa..

Nosotros volvemos a nuestra rutina diaria de vida desenfrenada. Llega Septiembre y la vida te engulle de nuevo en una vorágine de cosas por hacer: limpieza de la casa, plancha, colegios, hacer comidas y cenas, sacar a los perros, los entrenamientos, los partidos de sábados y domingos, la oficina, la clínica,… el levantarte a las 6.30 para regresar a la cama a las 12 de la noche…
El no tener tiempo, ni para uno mismo ni para nadie…

Comienzan los shows, el montar rutinas nuevas, y fabricar cajas nuevas. Ensayos metidos a calzador en el fin de semana…
Otra vez volvemos al frenesí de no poder disfrutar de los críos ya que no hay tiempo libre… El ir incrementando tu mal humor por estrés…
y sobretodo… el sentir una pena interior inmensa por tener que sepárate de tus padres hasta el próximo Julio que regresan a la isla. Un pena que te estruja el pecho y no te deja respirar.
todos los años me ocurre lo mismo por estas fechas…


0 Respuestas to “todos los años me ocurre lo mismo por estas fechas…”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Archivos

Estadísticas del blog

  • 123.846 hits